We have collected the most relevant information on Tablas Salariales Tecnicos Audiovisuales 2013. Open the URLs, which are collected below, and you will find all the info you are interested in.


Tabla salarial de los técnicos audiovisuales para 2013 ...

    https://blog.camaralia.com/tabla-salarial-de-los-tecnicos-audiovisuales-para-2013/
    Tabla salarial de los técnicos audiovisuales para 2013. El pasado 10 de mayo se publicó en el BOE la tabla salarial correspondiente a los técnicos en audiovisuales para el año 2013. Fueron acordadas entre FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España) en representación de las empresas del sector, la Federación de …

tabla salarial 2013 tecnicos audiovisuales - Videocrea

    https://videocrea.com/tabla-salarial-2013-tecnicos-audiovisuales/
    Tabla salarial 2013 Técnicos Audiovisuales. El pasado 10 de mayo se publicó en el BOE la tabla salarial correspondiente a los técnicos en audiovisuales para el año 2013. Fueron acordadas entre FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España) en representación de las empresas del sector, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de …

Tabla salarial de los técnicos audiovisuales 2013 - ESCAV

    https://escav.es/tabla-salarial-de-los-tecnicos-audiovisuales-para-2013/
    Publicadas la tabla salarial de los técnicos audiovisuales para 2013. Revísalas!

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - …

    https://www.boe.es/boe/dias/2013/05/10/pdfs/BOE-A-2013-4887.pdf
    I. Se acuerda aprobar las tablas salariales para el año 2013 que figuran como Anexo I al presente documento. Las mismas incorporan un incremento de un 0,6% sobre las tablas salariales del año 2012, en los términos del II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014 suscrito entre CEOE, CEPYME, UGT y CCOO

Prensa | SetaCam

    https://setacam.wordpress.com/prensa/
    El pasado 10 de mayo se publicó en el BOE la tabla salarial correspondiente a los técnicos en audiovisuales para el año 2013. Fueron acordadas entre FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España) en representación de las empresas del sector, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y la Federación de Servicios de UGT.

Convenio Colectivo Nacional de Industria de la Producción ...

    https://ccoo.app/convenio/convenio-colectivo-nacional-de-industria-de-la-produccion-audiovisual-tecnicos/
    2. Revisión de condiciones de carácter económico.-Con efecto retroactivo al 1 de enero de 2009, las tablas salariales incluidas en este Convenio se incrementarán con el IPC más dos puntos para cine y con el IPC más 0,60 para televisión y servicios generales. Dichas tablas se publican en Anexo adjunto al presente.

Now you know Tablas Salariales Tecnicos Audiovisuales 2013

Now that you know Tablas Salariales Tecnicos Audiovisuales 2013, we suggest that you familiarize yourself with information on similar questions.