We have collected the most relevant information on Tablas Salariales Convenio Audiovisual 2013. Open the URLs, which are collected below, and you will find all the info you are interested in.


Tabla salarial de los técnicos audiovisuales para 2013 ...

    https://blog.camaralia.com/tabla-salarial-de-los-tecnicos-audiovisuales-para-2013/
    09/07/2013. 22. El pasado 10 de mayo se publicó en el BOE la tabla salarial correspondiente a los técnicos en audiovisuales para el año 2013. Fueron acordadas entre FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España) en representación de las empresas del sector, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y la …

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General ...

    https://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/505000-revision-salarial-del-ano-2013-del-ii-convenio-colectivo-regulador-de-las-relaciones.html
    acta de la comisiÓn paritaria del ii convenio colectivo regulador de las relaciones laborales entre productores de obras audiovisuales y los actores que prestan sus servicios en las mismas. introduccion; tablas salariales del convenio audiovisual estatal. aÑo 2013. cine; televisión; obras de bajo presupuesto

Convenio de Industria Audiovisual - FeS-UGT

    http://www.fesugt.es/convenios/audiovisual/
    Tablas salariales para el año 2012 del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos) 08/10/2012 : Publicado en el BOE bajo resolución del 21 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Empleo.

Convenios Laborales Industria Audiovisual - Spain Film ...

    http://www.shootinginspain.info/es/convenios-laborales-industria-audiovisual
    Descargar CONVENIO Descargar TABLAS SALARIALES 2018 (última publicada) _____ III CONVENIO COLECTIVO DE LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (ACTORES) Firmado en 2016. Regula las relaciones laborales entre las empresas de producción audiovisual y los actores (incluidos los de publicidad) que presten sus servicios a las mismas.

Convenio Colectivo Nacional de Industria de la Producción ...

    https://ccoo.app/convenio/convenio-colectivo-nacional-de-industria-de-la-produccion-audiovisual-tecnicos/
    2. Revisión de condiciones de carácter económico.-Con efecto retroactivo al 1 de enero de 2009, las tablas salariales incluidas en este Convenio se incrementarán con el IPC más dos puntos para cine y con el IPC más 0,60 para televisión y servicios generales. Dichas tablas se publican en Anexo adjunto al presente.

Now you know Tablas Salariales Convenio Audiovisual 2013

Now that you know Tablas Salariales Convenio Audiovisual 2013, we suggest that you familiarize yourself with information on similar questions.