We have collected the most relevant information on Resultados Fondo De Fomento Audiovisual 2011. Open the URLs, which are collected below, and you will find all the info you are interested in.


CNCA entrega resultados del Fondo de Fomento …

    https://www.biobiochile.cl/noticias/2011/03/01/cnca-entrega-resultados-del-fondo-de-fomento-audiovisual.shtml
    El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes anunció los resultados del Fondo de Fomento Audiovisual 2011, que este año repartirá .455 millones a …

Fondo de Fomento Audiovisual - Portal Único de Fondos ...

    https://www.fondos.gob.cl/ficha/mincap/fondo-audiovisual/
    El Fondo de Fomento Audiovisual financia la producción y distribución de obras cinematográficas, creación de guiones, equipamiento, formación profesional, investigación y difusión de las nuevas tendencias creativas y de innovación tecnológica. Depende del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, y existe a partir de la promulgación de la ley Nº 19.981, en 2004.

Convocatorias Fondo Audiovisual – Fondos Cultura

    https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/lineas-de-concurso/
    El Fondo de Fomento Audiovisual financia la producción y distribución de obras cinematográficas, creación de guiones, equipamiento, formación profesional, investigación y difusión de las nuevas tendencias creativas y de innovación tecnológica. Depende del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, y existe a partir de la promulgación de la ley Nº 19.981, en 2004.

Fondo Audiovisual – Fondos Cultura - Sitio web de los ...

    https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/
    Programa Red Cultura. Programa de financiamiento de infraestructura cultural publica y/o privada. Fondo del Patrimonio Cultural. Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos. Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales. Ayuda. Atención en línea. Canales de atención y ayuda. Proyectos inadmisibles Convocatoria 2022.

Normativa Fondo Audiovisual – Fondos Cultura

    https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/normativa-fondo-audiovisual/
    Ley N°19.981 Crea el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual y el Fondo de Fomento Audiovisual. Descargar Decreto Nº176 del 19/05/2011 Reglamento de la Ley Nº 19.981 del Fondo de Fomento Audiovisual. Descargar Ley N°19.846 Sobre calificación de la producción cinematográfica. Descargar

Resultados - Ministerio de las Culturas, las Artes y el ...

    https://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2015/01/resultados-fondos-2015.pdf
    Resultados Fondart Nacional Fondart Regional Fondo de Fomento del Libro y la Lectura Fondo para el Fomento de la Música Nacional Fondo de Fomento Audiovisual. Integrantes de comités de especialistas y jurados. 4 o is o oo o Ates FONDART NACIONAL Integrantes Comisión de …

Fondos Cultura – Sitio web de los fondos concursables del ...

    https://www.fondosdecultura.cl/
    Audiovisual, Fondo Audiovisual. Línea de Apoyo a la Circulación de la Música Chilena 2022. Plazo de Postulación: 21/10/2022 - 17:00 hrs. ... Resultados Fondo de Fomento al Arte en la Educación 2022. Resultados IX Encuentros Coreográficos Nacionales. Resultados Artes Escénicas Itinerantes Regionales 2021.

Resultados – Fondos Cultura

    https://www.fondosdecultura.cl/resultados/
    Resultados Fondos Cultura 2022 El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio da a conocer los resultados del proceso de selección de los Fondos Cultura 2022. Ya están publicados los resultados de todas las líneas de cada uno de los fondos. Recuerda que los resultados de Becas Chile Crea se encuentran dentro del […]

Resultados Fondo Audiovisual 2020 – Fondos Cultura

    https://www.fondosdecultura.cl/resultados-fondo-audiovisual-2020/
    Resultados Fondo Audiovisual 2020. Ya están disponibles los resultados del Fondo Audiovisual, convocatoria 2020. Resultados (pdf) Nómina de evaluadores y jurados. Resolución. Actas. Formato de readecuaciones presupuestarias. Modelo letra de garantía.

Resultados del Fondo Audiovisual 2010 - Cinechile

    https://cinechile.cl/resultados-del-fondo-audiovisual-2010/
    El domingo 15 de agosto se dieron a conocer los proyectos nacionales beneficiados con recursos estatales en las líneas Escritura de Guiones y Difusión, Exhibición y Distribución de Obras Audiovisuales Nacionales e Implementación de Equipamientos, correspondientes al Fondo de Fomento Audiovisual 2010.

Now you know Resultados Fondo De Fomento Audiovisual 2011

Now that you know Resultados Fondo De Fomento Audiovisual 2011, we suggest that you familiarize yourself with information on similar questions.