We have collected the most relevant information on Ganadores Fondo Audiovisual 2008. Open the URLs, which are collected below, and you will find all the info you are interested in.


Ganadores 2008 | Consejo Nacional de Televisión

    https://www.cntv.cl/fondo-cntv/ganadores/ganadores-2008/
    Ganadores 2008. Ganadores 2008. Conoce a los ganadores del Fondo CNTV 2008. Ediciones anteriores. Maldito Corazón. Miniserie Histórica, del género drama policial, compuesta de 8 capítulos de 52 minutos cada uno. La serie está inspirada en crímenes ocurridos en distintas épocas de la historia de Chile, con un marcado acento “pasional ...

Archivo Etnográfico Audiovisual: Un apoyo a la cultura del ...

    https://facso.uchile.cl/noticias/47140/archivo-etnografico-audiovisual-un-apoyo-a-la-cultura-del-pais-
    Cuatro proyectos ganadores de un Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDART) 2008, serán apoyados por el Archivo Etnográfico Audiovisual del Departamento de Antropología de nuestra Facultad, a través de su equipo y de profesionales asociados.

Lista de proyectos ganadores del Fondo de Fomento (ICAU ...

    https://www.revistafilm.com/ganadores-icau-fondo-de-fomento/
    Lista de proyectos ganadores del Fondo de Fomento (ICAU) desde 2008. Por Juan Andrés Belo Blogout 20/01/2017. La Dirección del Cine y Audiovisual Nacional comparte en su página web un listado de todos los proyectos beneficiados por su Fondo de Fomento desde el 2008 hasta hoy. Para ver el listado completo, haga click aquí.

Fondos de la Música

    https://fondoscultura.wordpress.com/category/fondos-de-la-musica/
    “Sin Capital” Ganadores del Fondo de Fomento de la Música 2008 Publicado el septiembre 10, 2010 por fondoscultura La serie audiovisual “Sin Capital” ganadora del Fondo de Fomento de la Música 2008, partió con la idea de abrir la panorámica de la música chilena; así lo señaló Nicolás Soto, director del proyecto quién lo ...

Fondo Audiovisual 2022 - Producción Audiovisual de ...

    https://ec.cultura.gob.cl/recurso/fondo-audiovisual-2022-produccion-audiovisual-de-largometrajes/
    Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de largometrajes. En el caso de que postules un proyecto que integre la etapa de postproducción, en todas las modalidades excepto la de Coproducción minoritaria, deberás contemplar una versión de la obra con la incorporación de audiodescripción, lengua de señas y subtítulos descriptivos …

Fondo de Fomento | Revista FILM

    https://www.revistafilm.com/tag/fondo-de-fomento/
    Lista de proyectos ganadores del Fondo de Fomento (ICAU) desde 2008. Por Juan Andrés Belo. La Dirección del Cine y Audiovisual Nacional comparte en su página web un listado de todos los proyectos beneficiados por su Fondo de Fomento…. Leer más.

Now you know Ganadores Fondo Audiovisual 2008

Now that you know Ganadores Fondo Audiovisual 2008, we suggest that you familiarize yourself with information on similar questions.