We have collected the most relevant information on Fondo De Fomento Audiovisual 2009. Open the URLs, which are collected below, and you will find all the info you are interested in.


Fondo de Fomento Audiovisual - Portal Único de Fondos ...

    https://www.fondos.gob.cl/ficha/mincap/fondo-audiovisual/
    El Fondo de Fomento Audiovisual financia la producción y distribución de obras cinematográficas, creación de guiones, equipamiento, formación profesional, investigación y difusión de las nuevas tendencias creativas y de innovación tecnológica. Depende del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, y existe a partir de la promulgación de la ley Nº 19.981, en 2004.

Convocatorias Fondo Audiovisual – Fondos Cultura

    https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/lineas-de-concurso/
    El Fondo de Fomento Audiovisual financia la producción y distribución de obras cinematográficas, creación de guiones, equipamiento, formación profesional, investigación y difusión de las nuevas tendencias creativas y de innovación tecnológica. Depende del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, y existe a partir de la promulgación de la ley Nº 19.981, en 2004.

transparenciaactiva.cultura.gob.cl

    http://transparenciaactiva.cultura.gob.cl/uploads/marcoNormativo/b6f9040859dcd66becc213dfe06d4f0b9155d186.pdf
    2009, que fija nómina de proyectos declarados inadmisibles; y la Resolución Exenta NO 2.905, de 10 de julio de 2009, que resuelve impugnaciones a la inadmisibilidad, todas las anteriores del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y relativas al Concurso Público del Fondo de Fomento Audiovisual, correspondiente a la Línea de Creación ...

Fondo Audiovisual – Fondos Cultura - Sitio web de los ...

    https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/
    Programa Red Cultura. Programa de financiamiento de infraestructura cultural publica y/o privada. Fondo del Patrimonio Cultural. Fondo para el Mejoramiento Integral de Museos. Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales. Ayuda. Atención en línea. Canales de atención y ayuda. Proyectos inadmisibles Convocatoria 2022.

IUVIT VIVARI

    https://iuvitvivari.blogspot.com/
    A partir del 31 de diciembre, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes puso a disposición de la comunidad artística y cultural las bases de concurso de tres de sus fondos 2009: Fondart, Fondo de Fomento del Libro y la Lectura y Fondo de Fomento Audiovisual.

Decreto Ejecutivo Nº 34 de 4 de mayo de 2009, 'POR ... - vLex

    https://vlex.com.pa/vid/fomenta-cinematografica-audiovisual-58113429
    CAPÍTULO I Disposiciones Generales en Materia de Fomento a la Industria Cinematográfica y Audiovisual Nacional Artículos 13 y 14. Para efectos de la aplicación de la Ley 36 de 2007, de este Decreto Ejecutivo y cualquier otra disposición legal o reglamentaria que regule la materia, los siguientes términos se entenderán así: Elemento de ...

El sector audiovisual uruguayo: principales políticas y datos

    http://sicsur.mercosurcultural.com/archivos/El-sector-audiovisual-uruguay.pdf
    etapas de la cadena de valor, el Fondo de Fomento Cinematográ-fico y Audiovisual se incorporó, como principal herramienta pú-blica, a otros instrumentos de origen municipal que ya estaban funcionando. Se pueden mencionar el Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (FONA) y Mon-tevideo Socio Audiovisual.

CNTV lanza fondo de fomento audiovisual (2019.03.28 ...

    https://www.youtube.com/watch?v=F8wTtYuWg_8
    El Consejo Nacional de Televisión lanzó el concurso 2019 del Fondo de Fomento Audiovisual, que asignará este año un total de tres mil 154 millones de pesos a...

Profesional - Virginia Bogliolo - Uruguay Audiovisual

    https://uruguayaudiovisual.com/profesional/virginia-bogliolo/
    Ademas de productora ha sido jurado de fondos nacionales Fondo de Fomento Coproducción, Fondo de Fomento Desarrollo, Reto 7 D y Premio Fona. También ha participado como jurado del FDC en Colombia. Imparte junto a Lalo Conde el taller de …

Now you know Fondo De Fomento Audiovisual 2009

Now that you know Fondo De Fomento Audiovisual 2009, we suggest that you familiarize yourself with information on similar questions.